domingo, 10 de marzo de 2013

IMPORTANTE: Algún que otro cambio en las descargas

Buenas a todos:

Últimamente Mediafire me está poniendo bastantes trabas a la hora de subir los archivos, y es que como la mayoría de servidores después de lo de Megaupload, están haciendo lo posible por evitar problemas legales, y enseguida borran archivos o los restringen por posible violación del copyright. Esto no pasa con todos los grupos que he subido, pero sí, generalmente, con aquellos que son más habituales o fáciles de encontrar o con las últimas novedades en música.

Por mucho que les ponga contraseña a los archivos, o el nombre más raro que se me ocurra, parece que ya no es tan fácil "colársela" a los servidores, pero como las circunstancias están perjudicando bastante a este blog, he decidido cambiar de servidor, para ver qué tal va, y además, cambiar los nombres de los archivos por unos menos reconocibles y añadir una contraseña. Haré esto con los archivos que suba a partir de ahora. Los anteriores, sólo los resubiré en caso de petición si el archivo en cuestión ha sido borrado.
Como digo, de ahora en adelante los archivos tendrán una contraseña.
Será, en todos los casos: theforesttroll
Subiré los archivos a Depositfiles durante una temporada, que por ahora parece que no va demasiado mal, y si me da problemas, pues se intentará con otra cosa.

No me quiero rendir con el blog, y creo que compartir música es una forma de compartir experiencia, de dar  a las bandas una extensión mucho mayor, teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros no podemos acceder fácilmente a la compra de CDs, y más de estos géneros musicales, o bien porque nos vemos obligados a comprarlos por internet o bien por dificultades económicas, porque no nos engañemos, en raras ocasiones se encuentran buenas ofertas.

En cualquier caso, siempre diré que si un grupo te gusta, y puedes permitírtelo, intentes apoyarlos económicamente, ya sea acudiendo a conciertos, comprando merchandising, CDs... Se lo merecen y también es una satisfacción, como fan, tener algo de ellos.

Un saludo y a disfrutar :)

2 comentarios:

  1. hermano, este blog esta genial, como dices mediafire esta de castroso, esta bien yo lo apoyo :D si puedes usar mega, también se ve buen servidor

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu Blog! Bien organizado y buena ortografia, que se agradece ;) Como no sabía donde comentarte, lo pongo por aquí. Mega es una buena opción, la mejor que he visto hasta ahora y veo que también la utilizas. Muchas gracias de nuevo. Un saludo

    ResponderEliminar