jueves, 10 de enero de 2013

Retomando el blog.

Muy buenas a todos. Había dejado el blog un poco abandonado, porque pensé o bien nadie bajaba nada, o no tenía mucha aceptación... Tampoco veía ningún comentario ni sugerencia a medida que subían las visitas... En fin, cosas que me desmotivaron un poquillo. Pero bueno, he decidido seguir con ello, y me ha alegrado un montón ver algunos comentarios de agradecimiento. Eso es algo que suele levantar el ánimo. Voy a ir añadiendo los álbums pendientes de las discografías que ya están subidas y a seguir añadiendo bandas. Me encantaría ir viendo comentarios, o peticiones, o avisos de algún álbum caído.

Saludos :)

5 comentarios:

  1. No es la idea que te sientas desmotivado..el tuyo es un muy buen blog...para adelante espero y seamos mas los que te apoyemos..particularmente recibe mis felicitaciones...si pudieras subir material de la banda alemana FAR BEYOND - An Angels Requiem te lo agradeceria bastante...saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Yo también lo espero y deseo poder seguir aportando buena música ^^

    En cuanto pueda subo tu petición.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. excelente blog compadre! me sirvieron demasiado los discos de ElvenKing :) seguiré urgueteando tu blog, esta buenísimo, arriba el ánimo maestro :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un blog de lo mejor, saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un blog de lo mejor, saludos

    ResponderEliminar