domingo, 8 de julio de 2012

Adrian von Ziegler


Banda: Adrian von Ziegler
País: Suiza
Estatus: Activa (2010-)
Género: AmbientInstrumental Metal / Darkwave / Gothic / Celtic / Neoclassical



Albums:

2010 - Requiem
2010 - Lifeclock
2011 - Across Acheron
2011 - Wanderer (EP)
2011 - Mirror of the Night
2012 - Mortualia
2012 - Spellbound
2012 - Starchaser
2012 - Odyssey
2012 - The Celtic Collection I
2013 - Feather and Skull
2013 - Vagabond
2014 - Libertas
2014 - Queen of Thorns
2014 - The Celtic Collection II

* Los tres discos que están en verde están en esta carpeta. Tienen la misma contraseña que el resto de los archivos del blog (theforesttroll). Subidos por el usuario Juanchi Newells. Gracias por el aporte. 

25 comentarios:

  1. por dioooooooooosss en serio muchas gracias tenia mucho tiempo buscando estos discos fisicos, por internet no importaba pero por desgracia esta musica es el deleite de pocos mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir, esta buscando mas de este tipo de musica, nuevamente gracias!!

    ResponderEliminar
  3. :) Este chico es todo un artista y la música que hace es impresionante. Intentaré subir más cosas del mismo género.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo, no se como pero estaba en YouTube y me encontré con sus canciones, me gustaron y buscando algun disco di con este blog :D



    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, descubrí por casualidad su música y desde entonces llevo buscando un lugar desde donde descargarlo, gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas pero muchas gracias por compartir esta asombrosa musica

    ResponderEliminar
  7. me podrias hacer un favor en el .rar de Feather and Skull me pide una contraseña cual es me podras ayudar gracias

    ResponderEliminar
  8. Conocí a Ziegler prácticamente 5 meses después de creado su perfil de Youtube. Por años lo olvidé hasta que buscando mis frikadas me topé con "Celtic Music - Legend"... Carajo, me enamoré de su evolución musical y hasta me entró la nostalgia de aquella época cuando buscaba ampliar mi repertorio musical.

    ResponderEliminar
  9. Es estupendo. Por suerte hay más artistas como él y la variedad es impresionante. Seguiré subiendo más música del estilo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Adrian! gracias por subir los albums :)

    ResponderEliminar
  11. von Zielger es estupendo. El torrent me quedó varado al 97,5%, así que muchas gracias. Por cierto, tengo algún disco de Adrian que no está acá, veo si lo puedo subir y lo ponemos.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, faltan unos pocos. A ver si tengo un poco de tiempo y los subo. Si quieres aportarlos tú también se agradece :) Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los subí. Son: "2012 Odyssey", "2012 The Celtic Collection" y "2012 The Celtic Collection II". Acá está la carpeta: https://mega.co.nz/#F!K8gXyLxL!GKVObEbJUSzHyOPsRA8rAQ
      Todos tienen "theforesttroll" como pass.

      Eliminar
    2. Wow, qué rapidez! Muchas gracias :) Voy a ponerlos en la entrada con los demás.

      Eliminar
    3. De nada. Gracias a vos por todo tu trabajo. Podría hacer algún que otro aporte también, ¿conoces "Ancient Bards"? Son realmente buenos, puedo subir sus discos y vos hacés la entrada.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los aportes del artista Ziegler!!! acabo de conocerlo y estoy analizando y disfrutando su música!!! Realmente hay mucho talento y creatividad en nuevos proyectos; principalmente me agradaría que subas Martial - Dark ambient o Medieval , neo-Clásico..............!!!Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Hay grandes compositores, a menudo infravalorados, en esos géneros. Subiré alguna cosa :)
      Mientras tanto, si te ha gustado Adrian von Ziegler, te recomiendo a Anti Marttikainen, también en el blog.

      Eliminar
  15. Muchísimas gracias a los dos por estos aportes.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por darnos la opcion de poder disfrutar de la musica de este genio

    ResponderEliminar