jueves, 29 de marzo de 2012

¡Hola!

Hola a todos, y bienvenidos a The Forest Troll.

La idea de hacer un blog de descargas de música llevaba tiempo en mi cabeza, pero hasta ahora no había decidido llevarla a cabo, pues ya son muchos los blogs que circulan por internet ofreciendo a los lectores la posibilidad de descargar infinidad de álbums de muy diversas bandas. Sin embargo, recientemente ha habido cierta decadencia de este tipo de blogs. En cierto modo, y no es de extrañar, por la caída del servidor gratuito más utilizado y apreciado por todos: Megaupload. En vista de esto, muchos archivos se han perdido y muchos bloggers se han visto obligados a resubir todo lo que habían subido, lo cual no deja de ser un esfuerzo muy considerable.

Como gran fan de la música, y especialmente de los géneros que podéis ver en la descripción del blog (metal, industrial, j-rock, etc...) quiero compartir con vosotros la música de los artistas que he ido escuchando a lo largo de los últimos años.

Intentaré actualizar el blog cada día, añadiendo una discografía diariamente (entiéndase, lo que cada banda lleve hasta el momento publicado). No subiré Ep's, ni Singles ni similares, salvo que sea por un motivo especial. Sólo habrá álbums completos, o en algunos casos, Demos. Todas las descargas serán por Mediafire.

Para terminar con esto, queda deciros que si de verdad os gusta un grupo, o un álbum, intentéis compraros el original. Descargar es muy fácil, y con sólo escuchar y apreciar a una banda, ya les hacemos un favor, pero creo que vale la pena compensar el esfuerzo que supone sacar un álbum al mercado. Así que si os gusta un grupo: escuchadlos, id a sus conciertos, comprad sus cds, merchandising... lo que sea, para que sigan creciendo y deleitando los oídos de sus fans!

Un saludo :D

Metsä

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razon. Yo colecciono discos desde los 80' y aun compro cd's
    Me gusta mucho este genero estilo de folk. Pagan viking. Aqui es dificil conseguirlos. Pero los trato de comprar por internet. Cuidate mucho y saludos desde puerto rico.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los aportes, es un buen Blog. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar